22 mar 2009

Sonido alternativo-futurista

En el myspace de sottofasciasemplice aparecen cuatro temas del último trabajo de esta banda italiana: FILOSPINATO - 2007 (RTP/PARANOISE). Destacamos por su sonido y letras "Repubblica".







BIOBETABUNKER - Il Cantiere Futurista -



Por otra parte, la banda Biobetabunker autodefinidos como electro-futuristas destaca con grandes temas tales como "Catenaccio" o "Il cantiere futurista".





Ambos grupos muestran el avance en la escena musical alternativa italiana con toques electrónicos y claramente futuristas, un canto, nunca mejor dicho, rebelde y antagonista; impensable en estos momentos para el área musical española que fuera de bandas típicamente RAC solo se distingue Mara Ros.



Quién desee ampliar la información sobre ambos grupos alternativos o la escena en sí, solo tiene que enviar un correo a:
aj@msr.org.es


¡Asalta el futurO!





Imagen del concierto celebrado en las últimas Jornadas de la Disidencia en Madrid donde tocaron Saturnia Regna y Mara Ros. Tanto Alternativa Joven, como en este caso el MSR, ha intentado, intenta e intentará promover la música alternativa europea entre sus jóvenes ya sea a traves de conciertos como este o por el reparto de cedés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario