14 mar. 2009

En la calle...

Ante la convocatoria de una nueva movilización estudiantil contra el Plan de Bolonia y todo lo que ello conlleva, varios militantes y simpatizantes decidimos pasarnos por la concentración de Madrid. Cargados con casi un millar de octavillas, nos pusimos en una zona de tránsito entre el metro y el inicio de la manifestación donde efectuamos labores de propaganda, teniendo ésta muy buena acogida tanto por parte de los estudiantes que se dirigían a la manifestación como por el resto de viandantes.



Sin embargo, cuando estábamos finalizando nuestra labor de reparto, varios mamporreros ultraizquierdistas nos rodearon e increparon, al más puro estilo estalinista, teniendo que abandonar la zona ante la previsión de que viniesen más mamporreros presentes en la manifestación. Los mismos que tanto se les llena la boca de libertad de expresión y demás, ya vemos como hacen adalid de ella. Hipócritas!

Pese a eso, Alternativa Joven y el MSR seguirá sin ninguna duda acudiendo allí donde crea oportuno, luchando por nuestros derechos y por nuestras ideas, por mucho que algunos descerebrados hagan el trabajo sucio del sistema intentando pararnos por la fuerza.

Nadie nos hará callar.

Alternativa Joven / MSR

No hay comentarios:

Publicar un comentario