1 oct. 2009

Nos abandonan

Pasados unos días y ya con la cabeza fría, solamente queremos deciros que estamos cansados. Cansados de tener que estar continuamente justificando nuestras acciones; de tener que buscar motivos para continuar; de ver cómo hay gente que, a pesar de la insistencia, no ha comprendido nuestro mensaje.



Al contrario de lo que algunas personas piensan, aquí no se puede estar por dinero. Muchos no saben lo que cuesta un instrumento, lo que cuesta un amplificador, cuerdas, púas, micros, efectos… No saben lo que cuesta un local de ensayo, un estudio de grabación; no saben las horas que deben dedicarse para que las cosas suenen; para componer canciones, para escribir letras. Aquí se está por otros motivos.

Cumpliremos, como hemos hecho siempre, con los compromisos adquiridos. Esto es: el concierto del próximo día 11 en Huelva y la grabación del que será nuestro último disco. Después de esto, el grupo desaparecerá.

Queremos también desde aquí mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros seguidores por el apoyo mostrado a lo largo de todos estos años. Si vosotros habéis vibrado con nuestras canciones, nosotros también lo hemos hecho cuando desde el escenario os escuchábamos cantar a pleno pulmón.



No nos podemos olvidar de algunos seguidores especiales que han sido capaces de seguirnos allá donde fuésemos. Daba igual Madrid que Barcelona, Suecia que Italia. Para ellos nuestra más profunda gratitud.

También un agradecimiento especial a todos aquellos que han trabajado en la sombra, porque su labor ha sido importantísima.

Os quedan un buen puñado de canciones que esperamos sigáis disfrutando durante mucho tiempo.

Hasta siempre.

www.estirpeimperial.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario