28 sept 2009

Simplemente, un estilo de vida

Es de noche, estás tú y tu fe en tus ideas, nadie más, has decidido que ya basta de estar tirado en el sofá de tu casa, y decides salir a la calle, aunque seas tú solo, te sientes como un explorador, como un héroe en una jungla de asfalto y cristal, sientes que llevas a cabo una gesta heroica, tu y la jungla, andas y andas y no te decides a sacar esas pegatinas que llevas en la chaqueta, y piensas, “una sola y me voy”, mientras la despegas sientes como se te adhiere el pegamento, como suena ese papel, la tensión sube, miras a tu alrededor por si viene alguien, la pones en la farola.

Te quedas un rato contemplándola, como si de una obra de arte se tratara, y piensas en la cantidad de gente que a la mañana la verán tal vez, y como piensas que estas ideas son las correctas y que con una pegatina no es suficiente para que el mensaje llegue a mucha gente, decides empezar a poner otra y otra y otra…., sin darte cuenta te has olvidado de mirar “por si viene alguien” y has llenado de pegatinas toda la calle.

Vuelves por el camino por donde has ido poniendo los adhesivos, contemplándolos al paso solitario de tu andar, orgulloso de ese pequeño grano de arena, mañana pondré más, piensas, mientras te diriges a tu hogar pensativo y con unas ganas terribles de volver a hacer y añadir otro grano de arena, con la esperanza de crear una montaña de arena, con tu sacrificio, con tu militancia, por tus ideas, por el pueblo.

Relato de militancia de un joven militante navarro.

Llopart por tierras italianas


A toda velocidad!



Las características del futurismo eran la ruptura con el pasado, el carácter vital, joven y agresivo, la radicalidad hacia los vestigios del pasado, el dinamismo, la velocidad…

A la calle que ya es hora!



El hombre nacional desaparecerá y aparecerá el hombre europeo.

Nietszche

El club de la Montaña



El club de la montaña
Caminos de Europa



Huyendo. Huyendo de las centros urbanos, sus áreas metropolitanas, sus pueblos y ciudades dormitorio. De sus polígonos industriales, sus fabricas, almacenes y oficinas donde trabajamos y sus facultades, institutos y colegios donde estudiamos. Escapando de sus coches, motos y ruidos.

Al fin y al cabo, huyendo. Huyendo de la vida moderna, haciendo caso omiso a las dictaduras-ciudad y rebelándonos por unas horas del decadente mundo bullicioso, concentrado y monótono.

¿Dónde podemos huir? A los montes y montañas, a las entrañas de la tierra, a senderos olvidados por años, a caminos poco transitados, a los valles y los ríos perdidos en nuestros suelos.

¿Cómo lo haremos? Andando, caminando.

Con estas palabras comienza El Club de la Montaña donde solo los que se atrevan a dar el paso podrán contactar con nuestra tierra virgen y natural. De momento, una vez al mes, más tarde…

“No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo.”

¡muerte al cemento! ¡revuelta contra el mundo moderno!

Joven NR español!



Alea Jacta Est - 'Joven NR Español'


Prepárate da comienzo
la lucha por tu nación
cuantas tierrras puedes reconquistar
una lucha sin final
una batalla sin ideal.

Joven NR Español
tu sangre ya no tiene color.

Joven NR Español
armate de valor, da comienzo... ¡la Revolución!

Prepárate da comienzo
la lucha por tu nación
tus tierras debes reconquistar
una lucha sin final
una batalla por tu ideal.

Joven NR Español
en tu corazón solo hay un color.

Joven NR Español
ármate de valor comenzó... ¡la Revolución!

Gasta tu libertad!!
Gasta tu dignidad!!

Únete a luchar
es tu raza la que en juego está.

Gasta tu libertad!!
Gasta tu dignidad!!

es tu sangre la que en juego está.

Prepárate ya comenzó
no hay vuelta atrás no hay perdón
esto aún no terminó.

Rabia y dolor, sentimientos de pasión
que presionan tu corazón.

Joven NR Español
coje un arma y cabalga al sol.

Gasta tu libertad!!
Gasta tu dignidad!!

Únete a luchar
es tu raza la que juego está.

Gasta tu libertad!!
Gasta tu dignidad!!

Únete a luchar
es tu sangre la que en juego está.

Nostalgia y dolor
tiende la semilla de tu corazón
tus camaradas inmortales son.

Joven NR Español
de todos el mejor
Joven NR Español
toda fue idea si será
en tus manos ¡la salvación!

Gasta tu libertad!!
Gasta tu dignidad!!
Únete a luchar
es tu raza la que juego está.

Gasta tu libertad!!
Gasta tu dignidad!!

es tu sangre la que en juego está!



27 sept 2009

Torneo DARDOS

CONDICIONES:

- se celebrará el día 3, sábado.

- se jugará al críquet.

- las primeras rondas serán eliminatorias y la final a puntos.

- la inscripción será de 5€ incluyendo rondas en los dardos y una cerveza.

- todos los participantes recibirán gratuitamente un ejemplar del Krisis21, el ganador podrá elegir entre:

.-. un libro de García Hispán Editor y material diverso del MSR (camiseta, chapas, el libro del partido…).

.-. cheque de 20€ para comprar en la librería Fahrenheit451.

Para apuntarse contactar con: msrgranada@yahoo.es




Un dardo, dos dardos, tres dardos. Tantos puntos, serie cerrada. Turno del siguiente. Cerveza en mano contemplamos el juego, escuchamos buena música, mi turno: un dardo, dos dardos, tres dardos…

Me tranquiliza el hecho de saber que somos jóvenes, y el futuro nos pertenece. QUESTA VITA MIA, VOLA VIA!



ALTERNATIVA JOVEN - Asalta el futurO!

24 sept 2009

Hace casi un año...

Cultura y calle!




Hemos nacido en este tiempo y debemos recorrer violentamente el camino hasta el final. No hay otro. Es nuestro deber permanecer sin esperanza, sin salvación en el puesto ya perdido. Permanecer como aquel soldado romano cuyo esqueleto se ha encontrado delante de una puerta de Pompeya, y que murió porque al estallar la erupción del Vesubio olvidáronse de licenciarlo. Eso es grandeza; es tener raza. Ese honroso final es lo único que no se le puede quitar al hombre.

Oswald Splenger

Ni yanki ni islámica... Europa para los europeos!

Una vida diferente...



El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que tienen miedo, muy largo para los que se lamentan, muy corto para los que festejan. Pero para los que aman, el tiempo es eternidad.

William Shakespeare

22 sept 2009

Zaragoza a la carga!



El Movimiento Social Republicano vuelve a la carga en la capital Aragonesa convocando a todos los militantes y simpatizantes de la zona, a asistir al ciclo de conferencias que realizará en el centro Cívico la Almozara. El intento de boicot que hemos sufrido en otras ocasiones no nos ha desmoralizado, sino que nos ha inyectado más ganas para seguir continuando con paso firme nuestra andadura en Zaragoza. Sus artimañas dirigidas desde Izquierda Hundida y desde CHA, y consentidas por los otros grupos municipales, nos demuestran que estamos en el camino correcto, ya que ellos son los culpables de la situación que vive nuestra región, mientras que nosotros exponemos nuestra voz de protesta y justicia. Seguid vuestra senda de mentiras, falsedad y corrupción, que nosotros seguiremos exigiendo libertad, dignidad y justicia social; el tiempo y la voz del pueblo pondrá a cada uno en su lugar.


Alejandro Fernández Secretario de la Federación Este.

El avance de la Destra italiana



LA DERECHA SOCIAL ITALIANA – LA CONQUISTA CULTURAL

De la realidad cultural y social de la Europa del naciente siglo XXI podemos extraer algunas lecturas precisas: la cultura dominante establece gobiernos políticos. La ideología igualitarista ha llevado a que la izquierda política domine tanto dentro como fuera del ámbito partidario y político, pues posee el dominio del lenguaje y la cultura general, es decir, la meta política. La cultura está a la izquierda del pensamiento y nadie lo discute. La derecha política mira desde afuera cuando de conquista cultural se trata. Pero ante este verdadero poder, un país ha marcado la diferencia en los últimos tiempos, generando un nuevo paradigma para la derecha ideológica. Un país donde los frutos de un trabajo paciente y decidido ha generado un protagonismo único en el continente y que promete ser el referente de otros movimientos de la derecha en las próximas décadas. Conozcamos a la derecha social italiana.

En la Italia del siglo XXI, la derecha política ha dado el batacazo. La izquierda europea mira con pavor y preocupación este crecimiento de un contrincante que año a año logra nuevas conquistas. Pero no se trata de un fenómeno espontáneo ni meramente electoral. El poder de la derecha italiana radica mas allá de sus crecientes votos en las urnas, en un trabajo meta político. La derecha italiana ha logrado romper con un cerco que la izquierda había levantado sólidamente dándole el éxito social con el que hasta ahora contaba al igual que en otros países.
Digamos pues que la realidad política de la derecha italiana es el producto final de un trabajo en otros ámbitos previos y que no se ha limitado a auxiliar partidos políticos cuando se aproximan las elecciones, sino que el activismo de esa derecha estás vigente los 365 días del año sin descanso. La derecha italiana es ante todo de origen social. Los distintos conglomerados de la derecha vienen logrando establecer verdaderos nichos sociales y culturales en distintos puntos de las ciudades italianas desde hace décadas. La destra, ha comprendido la importancia de una labor comunitaria indispensable. En los ámbitos donde la izquierda contaba con un monopolio absoluto e inviolable, ahora existe una competencia que compite a la par.

La derecha italiana ha realizado además una lectura analítica que la derecha tiende a desconocer ya sea por comodidad, por no correr los riesgos, por autosuficiencia. Las sociedades postmodernas han generado un desprendimiento social incapaz de auto corregirse. Muchos expertos aceptan ya que El siglo XXI es el siglo de la inseguridad. Pero no entendamos la inseguridad como este factor meramente delictivo, sino una inseguridad más extendida y general. Podemos hablar de un vacío existencial; Una pérdida de referentes colectivos ante el empuje del individualismo cosmopolita propio de las sociedades de consumo. Lo que la política no puede solucionar lo puede corregir la acción social. Es en ese aspecto que la derecha italiana ha fijado sus objetivos básicos. Las casas sociales son un ejemplo de ello. Existen en Italia cientos de casas sociales de la destra. En ella, los ciudadanos pueden recurrir a encontrar respuestas de carácter comunitario más próximo, lugares de contención para los más jóvenes, diversión y cultura general. La sociedad autoorganizada sirve como foco de contención social a miles de personas que se unen por valores en común basados en los lazos de solidaridad que la sociedad postmoderna ha derruido.
Las agrupaciones juveniles han surgido por decenas, representado los intereses reales y urgentes de los adolescentes italianos. Fare Verde es un ejemplo de ello, una organización ecologista de la actual coalición gobernante y que ha establecido un combate en un área que parece haber pertenecido a la izquierda desde siempre.
Se trata de grupos alejados tanto del catastrofismo ecologista de la izquierda como del indiferentismo hacia los temas ecológicos de cierto liberalismo economicista, que tienen sus filas plagadas de jóvenes comprometidos con el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente. No cabe la posibilidad de que ninguna actividad quede librada al azar. Las publicaciones intelectuales y culturales cuentas por decenas con tiradas considerables. Existen experiencias hiper novedosas desde la óptica artística y en muchas ocasiones un paso delante de la propia izquierda como es el caso de Laboratorio99.
En cuanto al activismo estudiantil secundario y terciario cabe agregar que mas del 25% de los estudiantes italianos se encuentran nucleados en sindicatos de derecha y su activismo es de los mas notorios en la actualidad. En tanto la izquierda domina los reclamos clásicos en los demás países europeos, la derecha italiana se encuentra a la vanguardia con una actitud irreverente, rebelde y auténticamente nacional.
A ello debemos sumarle actividades diversas como ser, campamentos juveniles, tiendas y librerías de literatura especializada, ferias y centros comunitarios donde se realizan ponencias y todo tipo de actividades intelectuales Socorros sociales y ayuda y colecta de alimentos y vestimenta a los que más necesitan como sucedió hace poco con el sismo acontecido en Abruzzo.
Conciertos de música folclórica y juvenil han florecido por decenas y el público que consume dicho arte musical crece año a año. El accionar de la derecha italiana ha llevado a que los insípidos gobiernos liberales y tecnocráticos preocupados por la labor meramente económica dejen nuevamente al azar una labor vital para el sostenimiento de una sociedad sana y fortalecida. La derecha social ha desplazado no solo a la izquierda de su coto de caza indiscutido sino que ha llenado un vacío que las fuerzas liberales no podían ni deseaban llenar.
Tomar conciencia de esta labor es el primer paso para una conquista real de un poder que cada día se mide más en términos culturales y sociales antes que políticos. De no tomar parte en esta dimensión tan importante, veremos como los logros electorales pueden ser destruidos o vaciados en un abrir y cerrar de ojos. Italia y la destra nos marcan el camino…

FUENTE: FORMACIONES (Ideas y reflexiones desde la derecha)


http://formaciones.wordpress.com/


20 sept 2009

Grita bien alto: ¡NO al plan Bolonia!



- porque no queremos préstamos que nos endeuden para poder estudiar.

- porque no queremos que los que nos roban diariamente pongan sus manos también sobre la educación.

- porque la Universidad es un foco de cultura y crítica, no una simple empresa más del mercado.

- porque la educación gratuita es un derecho de todos los jóvenes europeos, no un privilegio.

- porque queremos la unificación de la educación europea, pero no reduciendo nuestros derechos y dejando vacíos nuestros bolsillos.


PLAN BOLONIA... ¡NO, GRACIAS!


Alternativa Joven - Asalta el futurO

19 sept 2009

Deslízate...



La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados.

(...)

No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo.

El club de la lucha - Fight Club

18 sept 2009

Esto supera en mucho a mi vida!



Y me di cuenta de que,
ESTO SUPERA EN MUCHO A MI VIDA!
otra velada en la cervecería.
Y me di cuenta de que,
ESTA VIDA MIA SE ME VA!
de otra noche llena de policías.


La belleza esta en la acción.

Nuestros militantes en el Fest der Volker

Entrevista a Mathias Fischer Representante de Alemania en la edición de este año del "Fest der Volker".

El delegado de la Federación Este del MSR Alejandro Fernández realizó una entrevista al representante de Alemania en la cuarta edición del “Fest der Volker”.

1- ¿Cómo te llamas, militas en algún partido político?


Me llamo Mathias Fischer tengo 31 añlos y nací Templin cerca de Brandenburg. Actualmente milito en una organización cultural llamada Red libre del Sud ( Freies-netz-sud). La web de nuestra organización es http://www.freies-netz-sued.net/, y está incluida dentro del portal nacionalista widerstand (Resistencia). Nuestra organización se podría definir como NR, con un estilo de los grupos nacionalistas autónomos, hacemos campañas nuestras, colaboramos con las del NPD, vamos a manifestaciones del NPD para ayudar, y a veces convocamos también nuestras manifestaciones.


2-¿Es la primera vez que habla como representante en el “Fest der Volker”?


Sí es la primera vez que hablo, y he sido el único que ha hablado por Alemania, representándola. Para mí ha sido un orgullo y agradezco la confianza que ha puesto en mi la organización.



3-¿Qué le ha parecido la organización del acto?


La organización muy bien, se han utilizado unas instalaciones compradas por militantes nacionalistas del NPD, con lo que el acto se ha realizado en un recinto privado siendo muy dificultoso el boicot por parte de las autoridades y los grupos antifascistas. Aún así, se ha temido por su legalidad hasta hace pocos días; aquí en Alemania, la presión de las autoridades, de los grupos antifascistas y de nuestras peculiares leyes provoca que en cada acto nacionalista se monte el circo de siempre. Grupos antifascistas intentando reventar el acto, los políticos aposentados pidiendo la ilegalidad del mismo, y los jueces interpretando nuestras leyes de la manera más estricta, que ya de por sí atacan la libertad de expresión. Todo esto empujado y boqueado por una prensa sensacionalista servidora de los actuales gobernantes.


4-¿Qué le ha parecido el número de asistentes de esta edición?


El número de asistentes ha bajado a unos 700 respecto a los más de mil de el año pasado. Esto ha sucedido ya que la prensa ha publicado que el acto era ilegal y muchos camaradas no han podido organizarse el viaje, ya que no sabían realmente si el acto se podría hacer, aquí en Alemania muchos actos son prohibidos o legalizados en el último momento, con lo que se debilita la organización de los mismos.



5-¿Cómo ve el futuro del “Fest der Volker”?


El acto en si está consolidado. Con la de este año ya es la cuarta edición del mismo. Este evento es importante en el calendario de actos nacionalistas de toda Europa, ya que aquí nos reunimos camaradas de distintos puntos de nuestra gran patria común, estrechamos lazos de camaradería y compartimos nuestras experiencias políticas de nuestros respectivos países.


6-¿Con que criterios se organiza el evento?


El Fest der Volker se organiza cada año en una ciudad distinta de Alemania. Al final de cada edición, la organización se pone en contacto con todas las ciudades alemanas que tienen un buen grupo de militantes nacionalistas que pueden organizar el evento. Entonces se ponen todas las ciudades seleccionadas en un bombo, donde a suerte se escoge la ciudad seleccionada para la organización del acto. La intención del Fest der Volker también es que los camaradas de distintas ciudades alemanas cojan experiencia para poder organizar eventos como el Fest der Volker y así se tenga más práctica para por ejemplo montar manifestaciones o cualquier otro acto nacionalista.


7-¿Por qué no milita en el NPD?


He sido militante del NPD hasta hace relativamente poco. Dejé de militar en el partido ya que varios de los dirigentes del partido en mi Lander (Baviera) habían iniciado una línea demasiado conservadora dentro del partido. Incluso habían comenzado a atosigar a los militantes más NR, llegando al boicot de alguna de las organizaciones NR del Lander en las que mis camaradas hacían doble militancia sin que al principio fuera ningún impedimento. Por ejemplo me negué a legitimizar el estado Terrorista Sionista de Israel ,cuando algunos de estos dirigentes querían hacerlo. Esta situación ha provocado que unos 100 militantes del NPD marchen del partido colaborando en otras organizaciones. Actualmente sigo colaborando con el NPD pero a otro nivel, no soy militante pero muchos de mis amigos y camaradas sí, espero que esta situación se arregle pronto, aunque repito es un problema local, la línea en general del partido es buena.


8-¿Por experiencia propia en viajes a Alemania y por lo que vemos desde España, la libertad de expresión en Alemania está gravemente amenazada?


La libertad de expresión cada día que pasa está más amenazada en Alemania. El sistema capitalista está entrando en una de sus crisis cíclicas y esta está provocando que la gente normal de a pie comience a abrir los ojos y escuchar las opciones de grupos nacionalistas como el nuestro o de partidos como el NPD. El sistema lo que hace es endurecer las leyes contra nosotros por dos motivos: “Para marear la perdiz” y tener noticias sensacionalistas que intenten que la gente no piense en los problemas que están sufriendo (paro, pobreza ,inmigración, corrupción política..), y también para interponer más trabas a los grupos nacionalistas prohibiendo nuestros actos, encarcelando y multando a nuestros militantes… todo para intentar hundir nuestra moral y darnos mala imagen para el resto del pueblo; pero ellos lo que no saben es que su actitud nos da más fuerza ya que nos damos cuenta que somos los perseguidos por ser la verdadera alternativa.


9-¿Qué está realmente prohibido en Alemania?


En Alemania está prohibido todo lo referente a nuestra historia más reciente. Actualmente declarar que en el 3 º Reich hubo algo que fue positivo para el país es ilegal, es decir, todo lo que pasó en ese periodo de nuestra historia que fueron 12 años fue nefasto para nuestra patria, no puede manifestarse que una reforma o ley que benefició en algo al pueblo alemán fue buena, o podría ser referencia actualmente para nuestra patria. Cualquier simbología utilizada en esa época es ilegal, cualquier distribución de algún texto de algún político del 3 º Reich es considerada un delito. El gobierno quiere callarnos y que nosotros no nos quejemos por seguir escuchando de nuestros propios gobernantes que nuestros y sus abuelos, fueron los asesinos más implacables y sangrientos de todos los tiempos. Nosotros sólo queremos buscar la verdad, aprender de nuestros errores del pasado pero sobretodo buscar la verdad y limpiar con la verdad el nombre de nuestros antepasados. Estamos recibiendo siempre la misma canción de nuestros gobernantes, esos que son los que ahora nos han metido en este sistema podrido, en el cual la usura es lo que predomina, los mismos que han dejado que nuestra patria estuviera repartida durante 44 años entre yanquis y comunistas, los mismos que se han llenado los bolsillos con el trabajo de nuestro pueblo, y sobretodo los mismos que no defienden el honor de Alemania ya que son los primeros en no sentirla; sólo sienten sus propios intereses y harán lo que sea para mantenerse en el poder.



10-¿A nivel de prohibiciones ideológicas?


Por ejemplo aquí en Alemania no puedes declarar que la inmigración masiva es un peligro y que no deben entrar en el país, o que deben de devolverse a su país de origen para que allí combatan contra sus regimenes podridos. Ellos utilizan la inmigración para dividir al pueblo alemán, ponen a los grupos nacionalistas como sus enemigos, cuando los verdaderos racistas son ellos que los utilizan como mercancías para conseguir votos o los utilizan como mano de obra barata; nosotros queremos mantener nuestra identidad y que ellos mantengan también la suya, el combate contra el capitalismo es un combate a nivel mundial y la identidad de los pueblos es una de nuestras mejores armas. El capitalismo quiere convertirnos a todos en ovejitas al servicio de las grandes multinacionales, que nos dedicamos a consumir y a producir, y que olvidemos nuestros valores, nuestra historia y nuestra identidad; quieren que nos olvidamos de los valores espirituales y sólo pensemos en lo material, y cuando lo consiga habrá acabado con cualquier resistencia.


11-Para acabar, ¿Algo que decir a los camaradas españoles?


Por mi experiencia el problema que veo en España es que hay demasiados partidos políticos nacionalistas. Considero que España está tan amenazada o más que el resto de Europa y sería importante más unidad entre los grupos patriotas para hacer llegar nuestro mensaje al resto del pueblo Español. Desconozco si es un problema ideológico, es decir de diferencias de tácticas, estratégicas i de ideas entre partidos, o si es debido a motivos personales; espero que si es por el segundo motivo se pueda solucionar ya que es imprescindible olvidar el ego cuando defendemos nuestra patria ya que el individualismo es parte de los valores a combatir.También me gustaría dar las gracias a todos los camaradas españoles y en especial a los del MSR, que tantas veces han venido a Alemania a colaborar con nuestras actividades y que también nos han invitado a sus actos en España, vuestra lucha es nuestra lucha, ¡Arriba Europa!


Secretaría de la Federación Este.

Web del festival: http://www.f-d-v.de/

Políticos e inmigrantes, de la mano: ¡fuera!



El Ministerio del Interior (con nuestros impuestos), está subvencionando con el dinero de todos, el retorno de inmigrantes a sus países de origen. Después de fomentar el efecto llamada para pasar de ser uno de los países europeos con menos tasas de inmigración a uno de los que más en poco más de 5 años, ahora les invitan a marchar. Después de que nuestros políticos nos han hundido, nos han llevado a la tasa de paro mayor de toda Europa (el doble que el segundo país con más paro), ahora les invitan a marchar porqué el problema se les ha ido de las manos. Nosotros, les invitamos a marchar con ellos y sin billete de retorno.

La bellezza

13 sept 2009

ASSO DI BASTONI

Reproducimos esta conversación-entrevista realizada por uno de nuestros miembros, en este caso sevillano, en su estancia en Turín con la comunidad militante Torino Non Conforme centrándose en su pub ASSO DI BASTONI.



Asso di bastoni.

Otro lugar non conforme, otro estandarte en el Piemonte italiano, en la ciudad de Turín, sede de CASAPOUND, del Blocco Studentesco, de Radio Bandiera Nera, y lo más importante centro de encuentro de personas que difieren con el pensamiento único.


ASSO DI BASTONI
QUE HAY DE AQUÍ EN ADELANTE?


Me haces una media?
Cuantas veces, en la calle Cellini 22, se ha escuchado esta frase? cuantas veces la has pronunciado?
Cierto el ASSO es un local, es un “pub”.
Pero no es solo esto.
El ASSO es una fabrica de ideas, es una trinchera mas a la ataque que a la defensa. Es nuestra CASA, es la de todos.

Pero nunca te has preguntado…como nunca ha existido el ASSO? Por qué existe el ASSO? Como tira para adelante el ASSO?
Un poco de historia, partimos del inicio, pero sin exagerar. Varios locos, políticamente formados decidieron hace 4 años abrir esta trinchera.



En 4 años muchas cosas han cambiado… gestión y personas, con el tiempo llegamos a Junio del 2008.

El panorama político cambia, las personas descansan, y vuelven a la carga. Nace CASA POUND ITALIA, y con ella se relanza un nuevo modo de ver la política. La comunidad, el estilo, el Fascismo del tercer milenio.

Y aquí el estallido, el ASSO cerrado durante meses vuelve a la carga también.

Hay quién decía “dejarlo, y cerrarlo”, quien insinuaba “como vais a gestionarlo”, quien exclamaba vosotros estáis locos!

El ASSO ha vuelto a nacer. El ASSO es un símbolo de la Turín negra, en el Piemonte, pero no solo eso… es siempre un punto más “non conforme” en Italia.



Un punto de referimento por una gente que, hasta hace unos años, debían ser recluidos en pequeños espacios angostos, y no se podía tener agilidad si no era en pequeños “garajes” donde hablar de la escena geopolítica mundial y hacerse pajas mentales de porque el mundo no nos entiende.

Todo esto que respecta al factor político-comunitario ha pasado. Pero ahora queremos estar más presentes en la vida política de la ciudad, y el ASSO es solo el primer gran paso…

Pero respondamos a la pregunta de… como existe el ASSO?

En el local podréis ver folletos autoproducidos que explican como el ASSO sea una avanzadilla puramente militante. Nadie saca beneficios, ni se le paga a nadie. El que va a la universidad, sale, corre y va al ASSO a limpiar. Hay quien pierde horas de trabajo para hacer la compra, quien corre como un loco para pagar facturas tras infinitas colas en correos y en el banco.

Cuando entras en al ASSO y encuentras el local limpio, la cocina ordenada, birra fresca y caras sonrientes es porque hay un esfuerzo militante detrás. Hay turnos organizados para no cargar más de trabajo a unos que a otros.



Hay reuniones de tarde para organizar eventos y fiestas. Hay clientes afectuosos que hacen que el sitio este todavía en pie.

En suma el ASSO di bastoni es un continuo trabajo de militancia de 24 horas. Es costoso económicamente y se lleva con el sudor de la frente. Son horas de sueño perdido. Es voluntad de ser. Porque los chicos hacen turnos mientras el resto de jóvenes de su edad están inmersos en videojuegos y pastillas de colores. En el aburrimiento del no-ser.

“Es tan bello venir a aquí, me siento en mi casa, es un sueño”, esta es la frase que escuchamos siempre. El stress desaparece y el empeño no ceso nunca.

Per noi, per voi, per l’ASSO, peri l nostro mondo.
PER NON MORIRE MAI.




6 sept 2009

JOVEN NR sal a la calle!




...porque la Patria no es lo que los viejos políticos decían, manchando en sus labios una palabra augusta. Patria son los labriegos, los obreros, los empleados, los intelectuales, los industriales, los soldados. Patria son nuestros campos fertilizados, nuestros bosques apretados, nuestras minas en producción, nuestros tesoros artísticos, nuestra cultura, nuestra fe. Y todo ello armonizado dentro de un bienestar común. Patria es el prestigio de nuestro Ejército y de nuestra Marina, de nuestra Nación fuerte en todos los confines del planeta.

Manuel Hedilla

5 sept 2009

Jóvenes Bárbaros, número 2

La Nobleza, los Valores y la Ética, en conclusión el Honor, todo escrito con mayúsculas, no es solo cuestión de guerreros occidentales como fueron los caballeros medievales, cruzados y similares. Ni tampoco fue cuestión de griegos, espartanos o no, ni esas legiones romanas, ni pensando en guerreros más cercanos en el tiempo, en primeras y segundas guerras; también, en el lejano Oriente, existieron tales valores en sus gentes.

Valores esgrimidos como una segunda piel, más valiosa la no vista, que la que pudiera verse. La entrega total por amor a la patria, a tu cultura, en conclusión a tu forma de vida, regalando tu aliento en pos de su defensa, de manera alegre y valerosa, con orgullo, como si de presente se tratase el entregar tu vida por ello y una deshonra el llevar una vida acomodada e improductiva, cobarde en extremo el no darse en la batalla y se llegaba a buscar la misma muerte. Muy semejante a la conciencia que asistía al pueblo espartano, muy distantes en tiempo y geográficamente, pero con el igual espíritu del pueblo que es, y se sabe guerrero.

El sibilante ardor de la batalla, que se les escapaba por entre los dientes, mientras cruzaban, batían y rompían el arma contraria, ese espíritu de los grandes guerreros orientales, se desliza por estas líneas, síguelo, búscalo y si lo encuentras, aprehende de él, enriquece tu Ser y Él te será en esta vida y en cualquiera de las que vengan.




"Ya he vivido suficiente
por la gracia de los dioses.
Al fin, hoy planto el pie
en el Puente Flotante de los Cielos."

Poema para antes de un Sepukku

Descarga la revista

2 sept 2009

Cita en Madrid


Tintín, guste o no, UNO DI NOI!

El ciudadano belga de origen congoleño que hace dos años consideró racista el cómic Tintín en el Congo y denunció a la sociedad Moulinsart, gestora de los derechos mundiales de la obra de Hergé (1907 -1983), piensa repetir su querella en Francia, informó este martes Le Figaro .

Mbutu Mondondo Bienvenu, de 41 años, consideró "racista y xenófoba" la actitud del joven reportero rubio de pantalones cortos en Tintín en el Congo (1931) y pidió su prohibición en agosto de 2007, un mes después de que la Comisión británica para la Igualdad Racial pidiese, asimismo, que se impidiese la venta de ese álbum que, en su opinión resalta, "groseros estereotipos raciales". El actual relanzamiento de la acción se produce poco después de que la biblioteca municipal de Brooklyn (EEUU) haya trasladado a Tintín en el Congo junto a otras obras "ofensoras", como Mein Kampf, de Hitler, y Trópico de Capricornio, de Henri Miller, recordó Le Figaro, citando un comunicado de la sociedad Moulinsart.




El nuevo relanzamiento judicial coincide igualmente con el proyecto de los directores estadounidenses Steven Spielberg y Peter Jackson de adaptar al cine las aventuras de Tintin para 2011, según resaltó la empresa gestora. El abogado belga del denunciante, Claude Ndjakanyi, subrayó en declaraiones a Le Figaro que en Bruselas la instrucción dura ya dos años y ni siquiera han tenido acceso al sumario, por lo que mientras última una apelación ante la Justicia del país, prepara una primera querella en Francia. La razón de ese silencio es "política", pues con Tintín y su dibujante, Georges Remi -conocido como Hergé- se ataca "el símbolo de Bélgica", estimó el letrado, cuyo cliente, dijo, está dispuesto a ir hasta el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos si es preciso. Para Mondondo Bienvenu, "ni los niños belgas ni los congoleños deben estar expuestos" al contenido "ofensivo" de esa obra, llena de "estereotipos" humillantes, propaganda colonizadora y paternalismo para con los personajes negros.

Los cómics controvertidos de Hergé

Tintín en el Congo no es el único cómic problemático de Hergé, acusado de antisemitismo y anticomunismo por algunas otras de sus obras, a la vez que celebrado por el carácter ejemplar, modélico y visionario de muchas otras. Según rememora Le Figaro, son cuatro los volúmenes "malditos" del celebérrimo dibujante, quien presentó disculpas y/o modificó algunos episodios de su planetario éxito editorial. Al respecto, Moulinsart destacó la necesidad de juzgar una obra en su contexto, pues Tintín en el Congo fue escrito en 1931, en pleno período colonial.

El recién inaugurado Museo de Hergé, en la población belga de Lovaina la Nueva, muestra algunas de las obras publicadas por el padre de Tintín en el diario Le Soir, controlado entonces por el régimen nazi. Algo que siempre fue motivo de controversia sobre su filiación ideológica, aunque Hergé negó también siempre toda afinidad con el nazismo.

Tintín en el país del oro negro es el cómic más controvertido de todos y a la vez absolutamente visionario, al intuir que la cuestión petrolera estaba relacionada con el equilibro mundial, y evocar las tensiones tripartitas entre ingleses, árabes y judíos en Oriente Medio.


Enlace de la noticia

La idiotez llevada hasta el extremo, no sabemos quién tiene mayor responsabilidad en este absurdo si el señor congoleño que no sabe cómo obtener más protagonismo o las instituciones de los diversos países que han cedido. ¿denunciaran a Cervantes por islamófobo? Nosotros solo sabemos una cosa:

TINTIN UNO DE LOS NUESTROS!